En Uso
Yo creo que las personas nacemos programadas para amar y querer, hemos aprendido a usar las cosas para nuestro beneficio. Resulta paradójico que al cabo del tiempo seamos capaces de amar a las cosas y usemos a las personas. Que ironía lo de las cosas tecnológicas (que amamos), nos acerca a las personas que están lejos de nosotros, pero nos aleja de las que están al lado.
La vía: Vía de placer, una de las más fáciles del Mallo Colorado, excepto por dos pasos, uno en el primer largo, es una panza riglera bien asegurada pero bastante dura, con un vuelo muy bueno si no llegas a la chapa de más arriba, pero si te vas a la derecha es más fácil, aunque más vuelo. En definitiva una vía para conocer el Mallo Colorado y disfrutona a tope, aunque con dos largos demasiado aburridos. El primer largo es el que tiene la mayor dificultad, hay que solventar el paso de la panza, luego más fácil hasta la cómora reu (todas son cómodas). El segundo es totalmente vertical aunque está lleno de agarres por todos lados, es una escalera. El terver largo tiene un paso de 5b, donde hay que apretar (dos pasos), hay que colocarse bien, luego sencillo (III) hasta la reu. El cuarto largo es muy sencillo y nos deja a diez metros más abajo de otra reunión que nos sirve para rapelar (40 metros) y bajar al camino principal.
Acceso: Atravesamos el pueblo en dirección a los Mallos, de aquí sale un camino que de forma evidente nos lleva en unos 40 minutos a la base del Colorado.
Material: Nosotros llevamos 14 cintas más reuniones y nos sobró alguna. Casco, cuerdas de 60 etc.no son necesarios friends ni fisureros.
Coradas: Loli, Viki y Fernando.
En las fotos de arriba vemos a Viki debajo de la famosa panza. En las fotos de abajo vemos la panza desde otra perspectiva diferente y un poco más a la derecha (por donde me fui, pero que no desmerece tampoco), más abajo vemos la salida de la panza, también fina, luego la llegada a la reunión en la siguiente foto.
En la secuencia de fotos de arriba, vemos a Loli en diferentes fases del segundo largo, vertical, disfrutón, donde encontraremos agarres por todos lados. Abajo vemos a Viki llegando a la segunda reu.
En las fotos de arriba y abajo vemos a Viki colocándose para el paso de 5b, que está unos metros encima de la reu, desde la reu parece más fácil de lo que es, pero no, hay que colocarse muy bien, aunque la chapa está muy bien puesta.
Abajo vemos a unosescaladores en el "trono", los teníamos a la misma altura, pero la vista es espectacular, ¡que envidia!.
La foto de grupo junto con nuestros amigos Luis y Marga, que hicieron en paralelo a la nuestra "Los kilos te sientan tan bien", de la que no tenemos fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario