jueves, 9 de diciembre de 2021

Escalada en Toix Ruwa II



Ruwa 160 metros V-III-V-V

La Vía: Ya la conocíamos, nos gusta esta vía, tiene su parte de compromiso y su parte de diversión, si quieres saber más de ella te dejo este enlace Mi terapia vertical Ruwa. Pero esta vez la vía era sólo para compartir con amigos, para hacer una fiesta del día. Empezamos tarde y sin prisas por lo que se nos hizo tarde allí subidos, pero fué un gran regalo, los atardeceres en Toix son magnificos y además se cumplió por una vez eso de que todo salió bien, una buena tapia, unos amigos y una luz especial. ¡Para no olvidar!



Arriba Loli en el último largo, abajo Carlos y Manu, la cordada de amigos que venía detrás nuestro.







En la foto de arriba Paco al fondo y Susi en primer plano, que nos esperaban después de hacer Toix integral o eso creen. Susi ya está en forma otra vez, no le importa el grado solo el camino, está de vuelta después de haber sufrido un grave accidente, producido por un rescate donde el participaba en Patagonia, caso que se hizo eco en todos los medios y con mucha repercusión mediatica, logramos entre todos traerle de vuelta a casa.







Fiesta entre amigos y disfrute del espectáculo, que además es gratis y alimenta el alma, después bajada a por cervezas.


Todo se estaba tiñendo de rojo.








Toca la vuelta a casa, estábamos todos, o casi, siempre falta alguien, yo echaba de menos a alguien  de quien estaba acostumbrado a escalar, viajar y vivir.  

 ¿Sabes lo que me pone mas tristePensar en los abrazos que no nos vamos a dar, en las cosas que no nos vamos a decir ¿que tontería no? ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario