viernes, 31 de marzo de 2017

Escalada Sant Llorens de Montgai (Vía del Barbes 70 metros 6a+)



  Valientes con miedo 
A veces nos dicen que somos tarados, que no tenemos miedo de hacer lo que hacemos, a veces incluso nos llaman valientes.
Un valiente no es aquel que no tiene miedo, quien no tiene miedo es un tarado, un valiente es aquel, el cual su miedo no le impide hacer lo que quiere.


 Vía del Barbes, Pared de la Formiguera
70 metros 6a+ 

La vía: Pequeña vía con dos partes bien diferenciadas y bien equipada, el primer largo es fácil y tiene 30 metros, llega a una cómoda reunión, el segundo empieza por unos pequeños pasos de Vº para ir enderezándose, a partir de aquí tenemos al menos cuatro chapas que se van desplomando ligeramente, este largo tienen 30 metros y está bien equipado. La dificultad mayor está en el desplome continuado hasta la última chapa, que no nos deja descansar hasta que no lo hemos pasado.
Descenso: Rapelando la vía
Material: 10 cintas más reuniones
Fotos: Viki
Aperturistas: Lluis Olóndriz, Juan Gutierrez (al que conocemos) y Albert Cortés
Cordada: Viki, Loli y Fernando
Club: Granito www.clubgranito.com


Pared muy estética y con vistas muy bonitas de la zona, abajo vemos a Marga haciéndose el primer largo de esta vía y llegando a nuestra reu.




Arriba los primeros pasos del segundo largo, no pasan de Vº pero ya se pone vertical, en la foto de abajo Marga llegando a la reu, debajo de ella Luis polo asegurándola, justo en el comienzo de la vía.






Arriba vemos a nuestros compañeros de "Granito"(Marieta, Valentín y Javi) en los apretones de Joe Bonamassa un 6b que les dejó bastante sorprendidos.






2 comentarios:

  1. Jajajajaja no sabía que en GM Granito teníamos globo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero dar un paseo en ese globo. ¿Quien es el encargado?

    ResponderEliminar