jueves, 27 de abril de 2017

Escalada Sotalbo (Lancha del Ciervo)



 Niñez

¿Que es la niñez?, yo creo, que no es otra cosa que la ausencia de temor, o la inocencia.  La vida nos irá enseñando a tener miedos y a perder la inocencia, en los mejores casos, aprenderemos a dominar estos miedos, en otros, la mayoría, solamente sabremos transmitir nuestros miedos a los demás, cuanto más cercano con más intensidad.
 Escalar, me enseñó a dominar mi miedo, a controlar el pánico, a salir airoso de mis temores, pero quizás esto tampoco me impida extender mis fobias a mis amigos. 


Escalada Lancha del Ciervo 120 metros V+
La vía: Totalmente equipada, con reuniones un poco incómodas, excepto la primera. Típica escalada de adherencia con garbancillos. El segundo largo es la clave, un largo mantenido, donde hay que buscar los p. garbancillos. Un sitio tranquilo, sin ruidos y apacible.
Material: 10 cintas y material de reunión y ganas de escalar.
Descenso : Se puede bajar andando, también se puede rapelar.
Acceso: Desde el pueblo Sotalbo (Avila), tomamos la primera calle a la derecha, justo en la rotonda de entrada al pueblo, no dejamos la calle hasta que se convierte en un camino, seguimos unos dos km. sin desviarnos hasta encontrar un aparcamiento a la derecha, dejamos el coche y seguimos doscientos metros por el mismo camino hasta el "Castro Celta", cruzamos el río por unas pasarelas y continuamos unos 15 minutos hasta encontrar la "Lancha de Ciervo", evidente.
Cordadas: Marieta, Viki, Marga, Loli, Luis y Fernando
Fotos: Marieta y Viki.




















1 comentario: